Presentación del proyecto ATST

Bajo la organización conjunta de Gometegui y Talleres Hilfa, el pasado día 19 de septiembre de 2012 se celebró la presentación del proyecto ATST ante numerosos representantes de las instituciones, la industria y la banca de Euskadi.

El proyecto ATST consiste en la fabricación de la estructura metálica de la cúpula del que será el mayor telescopio solar del mundo, situado en la cima del volcán Haleakala, en la isla de Maui (Hawai). Este proyecto ha sido abordado por Gometegui en colaboración con Talleres Hilfa, y bajo la dirección de la ingeniería vasca Idom.

En el acto de presentación del proyecto estuvieron presentes numerosos medios de comunicación, así como personalidades de la política, la industria y la banca. En total, en torno a un centenar de asistentes. Tras una visita a las instalaciones de Talleres Hilfa, donde se está premontando la estructura, tuvo lugar una breve charla, seguida de un lunch.

 

Puede pasar las páginas del dossier haciendo clic en los bordes derecho e izquierdo o bien con las teclas de flecha.

Para ampliar, clic en el centro.

Para descargar una versión en formato pdf, haga clic en el centro del dossier, y una vez en la versión ampliada haga clic en el icono “descargar” en la barra de herramientas superior:

Descargar

 

Presentación fotográfica

 

Para descargar fotografías del evento en alta resolución, haga clic en el enlace  “descargar imágenes”, al pie de esta página.

Se abrirá una nueva ventana en su navegador, en la que verá miniaturas de las fotografías. Para descargarlas, haga clic en la fotografía deseada, y al ampliarse ésta haga clic en el icono “…” en la esquina inferior derecha, y después en “descargar”.

Descargar imágenes

Recent pics